La más alta calidad
LA IMPORTANCIA DE PULVERIZAR LA PARED CELULAR DE LA CHLORELLA PARA ASIMILAR LOS NUTRIENTES Y DISFRUTAR DE SUS PROPIEDADES
El alga chlorella tiene una pared celular muy rígida, lo que significa que el cuerpo humano apenas puede digerir y absorber los nutrientes de esta alga. Para que nuestro cuerpo pueda absorber estos nutrientes, la pared celular de la chlorella debe romperse y pulverizarse.
Sun Chlorella Corporation garantiza una digestibilidad de la chlorella de hasta el 95%, gracias a su exclusivo sistema DYNO-Mill ®.
El sistema DYNO-Mill ® pulveriza la pared celular de la chlorella y consigue hacerla digerible sin dañar ninguno de sus nutrientes y manteniendo así todas sus propiedades. Este sistema de pulverización no utiliza calor ni productos químicos ni enzimas, precisamente para preservar los nutrientes de la chlorella. El resultado de utilizar el sistema DYNO-Mill ® es excelente: nuestro cuerpo puede obtener una máxima absorción de los nutrientes de la chlorella.
Imagen de chlorella vista al microscopio antes de ser tratada con el sistema DYNO-Mill ®.
Imagen de Sun Chlorella vista al microscopio tras ser sometida al sistema DYNO-Mill ® (que consigue una auténtica pared celular pulverizada).
Calidad reconocida
Sun Chlorella Corp. recibió el premio internacional Grand Gold Quality Award en el prestigioso Monde Selection Institute de Bruselas (Bélgica).
El control sanitario y la calidad más exigentes
Sun Chlorella Corporation utiliza únicamente una variedad de chlorella pyrenoidosa especialmente beneficiosa para la salud, y se cultiva en la isla de Taiwán con agua dulce de montaña (no con agua de mar). Los tanques están en el exterior para que la chlorella esté expuesta al sol y pueda así desarrollar plenamente todas sus funciones vitales, generando así la máxima cantidad de sus valiosos nutrientes y fitosustancias naturales.
Todo el proceso de cultivo se lleva a cabo con exhaustivos y rigurosos controles fitosanitarios para garantizar la total salubridad del producto final cumpliendo con los más altos estándares de calidad de Japón, EEUU y la UE.